Nicolás Borgio, cogido en el encierro de San Fermín, en perfecto estado en el Albergue de Pamplona
Correr en el encierro en San Fermín es una de las actividades festivas de más adrenalina del mundo. Hacerlo delante de los toros el día 7 de julio tiene además la emoción de ser el primer encierro de las fiestas. Y si es con los toros de la ganadería de Jandilla, hay que saber que son los que más heridos por asta tiene de la historia.
Todo esto concurría hoy para nuestros amigos mexicanos Nicolás Borgio, Diego Somoza y Emilio de Brouwer que están pasando los Sanfermines 2015 en el Albergue de Pamplona – Iruñeko Aterpea. Ha sido un encierro muy peligroso y con bastantes heridos. A Nicolás no se le quita la cara de susto, pero está feliz porque esta vez sabe que el capotillo de San Fermín ha funcionado perfectamente.
Comunicamos a la familia de Nicolás Borgio en México y a todos sus amigos que todos están felices y perfectamente como lo demuestra la foto ya en el Albergue. Una experiencia única, irrepetible y que servirá para aprender y enseñar ¡Viva San Fermín! Gora San Fermín y que ¡Viva México!
Natalia
No comments yet.